Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Yaquis tunden a los Naranjeros

domingo 19 noviembre 2017, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Yaquis tunden a los Naranjeros

Fue la noche de Kevin McGovern, lanzando aspirinas al home y maniatando a la ofensiva local. De su mano, los Yaquis de Ciudad Obregón se dirigieron a triunfo al son de 7 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo e impidieron así que estos dieran al salto al liderato de la primera vuelta.

Con el resultado, Hermosillo se queda estacionado en el segundo sitio, a un juego del primer lugar, posición que ahora comparten con los Venados de Mazatlán cuando este domingo concluye la primera vuelta, anticipando que la de mañana será jornada del “todo o nada” para los equipos en contienda.

McGovern (1-0) entregó buenas cinco entradas un tercio en blanco de cinco hits, regalando par de bases y ponchando a siete, en labor que le exigió 96 pitcheos.

Carlos de León, Miguel Mejía y Manny Acosta completaron su labor en relevo de tres dos tercios aceptando solamente un hit.

Los Yaquis fueron anotando pausadamente durante el juego. Empezaron en la tercera en donde lograron la de la quiniela gracias a sencillo productor de Tomo Otosaka que remolcó desde segunda a José Félix.

La segunda rayita de la tribu llegó en la quinta con base a Niko Vásquez y doble con dos outs de Justin Greene.

Luego de que en la sexta redactaron el 3 por 0 gracias a doble remolcador de Humberto Sosa, en la novena cerraron la cuenta anotando en cuatro ocasiones ante Jacob Dorris, produciendo Félix, Greene, Otosaka y Leo Heras, éste último “de caballito”.

El pitcher derrotado resultó Chandler Shepherd (3-2) tras permitir dos carreras con seis hits en cinco entradas completas, con una base y un ponche.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Temas relacionados

Yaquis Naranjeros LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas