Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' acepta que Rayados fue superior

domingo 19 noviembre 2017, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tuca' acepta que Rayados fue superior

El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, aceptó que Rayados de Monterrey fue superior a sus pupilos en el clásico regiomontano y dijo que ahora deben superarlo para llegar bien a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“El funcionamiento no fue el que nosotros realmente estamos acostumbrados a tener como lo hacemos, creo que dejamos mucho qué desear, Monterrey fue superior a nosotros y nos ganó bien".

“No fuimos el equipo que debemos de ser, la recuperación de balón fue pésima y el rival sin hacer mucho, hizo mucho daño”, admitió el timonel al término del cotejo correspondiente a la jornada 17, que perdieron 0-2 en el estadio de Rayados.

Sobre lo que se avecina, el estratega brasileño se mostró confiado en que su plantel se recuperará anímicamente de la derrota, para tener una buena actuación en la liguilla.

“Mañana vamos a cambiar este chip pensando en la liguilla, aún con la vergüenza deportiva de perder el clásico, pero espero el lunes cambiemos la situación para enfrentar lo que nos toca”, declaró.

Al término del cotejo, el club Tigres informó que el defensa Israel Jiménez será sometido a exámenes médicos, para conocer la gravedad de su lesión en la pierna derecha.

“Jiménez será sometido a estudios de imagen para conocer la gravedad de su lesión. Sufre desgarro en muslo posterior derecho”, indicó el equipo mediante un breve comunicado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres Monterrey Clásico Regio Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas