Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

El ambiente de la NFL en el Azteca (FOTOS)

domingo 19 noviembre 2017, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El ambiente de la NFL en el Azteca (FOTOS)

Con una amplia oferta de bebidas y alimentos, el estadio Azteca se convirtió este domingo en el restaurante más grande de la Ciudad de México, en el marco del juego de futbol americano de Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Aproximadamente 75 mil aficionados que llenaban el inmueble de Santa Úrsula, desde temprana hora empezaron a consumir refrescos, cervezas y comida rápida como hamburguesas, pizzas, hot dogs, tacos de carne asada, papas fritas y diversas botanas.

Congregados en la explanada y accesos a los túneles del estadio Azteca, los fanáticos saciaban su sed con diversas bebidas, ante un clima caluroso y soleado que imperaba al sur de la capital de la República Mexicana.

Con bebidas en mano, los espectadores escuchaban la música de su preferencia, al tradicional mariachi y grupos de rock and roll distribuidos en la explanada antes de que ingresarán a sus respectivos lugares.

Con los uniformes de sus equipos favoritos, porras y gritos, la gente disfrutaba de sus bebidas y alimentos en mesas y sombrillas colocadas para su comodidad, mientras otros participaban en concursos para obtener premios de los equipos.

Los fanáticos llegaron temprano para asistir al partido entre Raiders y Patriotas, correspondiente a la semana 11 de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

 

Notimex

 Temas relacionados

NFL México Estadio Azteca Patriotas Nueva Inglaterra Raiders Oakland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas