Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos despide a su coordinador ofensivo

lunes 20 noviembre 2017, 01:06 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Broncos despide a su coordinador ofensivo

Tras ubicarse en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) Mike McCoy, coordinador ofensivo de los Broncos de Denver, fue relegado de su cargo.

A través del portal digital de la NFL, se informó que el excoordinador ofensivo de los Raiders, Bill Musgrave (anteriormente entrenador de quarterbacks de Denver), reemplazará a McCoy por el resto de la temporada.

"Bill es un experimentado coordinador en esta liga y estoy seguro de que ayudará a que nuestra ofensiva vuelva a encarrilarse”, expresó Vance Joseph, entrenador de los Broncos a través de un comunicado.

La destitución del californiano de 45 años se da un día después de que Denver perdió su sexto juego consecutivo ante Cincinnati, la racha perdedora más larga de la franquicia desde la temporada 1993-1994.

 

Notimex/Foto: Twitter @Broncos

 Temas relacionados

NFL Broncos Denver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas