Deporte Local

IVD participa en desfile Cívico-Deportivo en Xalapa

lunes 20 noviembre 2017, 07:21 PM    Por: Jesús Morales

IVD participa en desfile Cívico-Deportivo en Xalapa

Con un contingente de 488 integrantes, divididos en 22 segmentos, los representantes del deporte del estado celebraron la el centésimo séptimo aniversario del comienzo de la Revolución Mexicana con una participación activa durante el desfile cívico deportivo por las céntricas calles de Xalapa y que tuvo como invitado de honor al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Encabezando el desfile, a unos metros de la Bandera Nacional, fue la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, flanqueada por parte de su equipo de trabajo.

Portando el banderín del Instituto Veracruzano del Deporte, estuvieron los ganadores del Premio Estatal 2017, la clavadista Viviana del Ángel Peniche y el entrenador de voleibol Erick Uziel Díaz, quienes también fueron reconocidos por el público y las autoridades estatales.

Y avanzando en la vanguardia aparecieron representantes de diferentes Asociaciones Deportivas de la entidad, que en algunas pausas ejecutaron muestra de su talento ante el deleite de los asistentes y con una ejecución especial ante el Palacio de Gobierno, donde estaba el representante del Poder Ejecutivo.

El contingente de Fuerza IVD consistió con directivos del deporte, así como empleados, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017, medallistas de Olimpiada Nacional 2017.

Así como las asociaciones deportivas de taekwondo, béisbol, squash, gimnasia, wushu, ciclismo, judo, natación, tenis de mesa, boxeo, halterofilia, ajedrez, futbol, karate, handball y el cierre con las Escaramuzas Alondras de Poza Rica.


Prensa IVD

Temas relacionados

IVD Veracruz Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas