Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin suspendidos para la final de Copa MX 

miércoles 22 noviembre 2017, 07:13 PM    Por: Jesús Morales

Sin suspendidos para la final de Copa MX 

En espera de conocer la fecha, Pachuca y Monterrey jugarán la final de la Copa MX con plantel completo, pues ninguno de sus jugadores resultó sancionado tras la disputa de las semifinales.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte disciplinario tras la ronda de los mejores cuatro, en el cual “destaca que no hubo suspendidos, únicamente amonestados”.

Rayados se impuso el pasado 15 de noviembre al América por 3-0 en serie de penales, luego de igualar sin anotaciones tras 90 minutos, en choque realizado en la “Sultana del norte”.

En tanto, "Tuzos" de Pachuca doblegó 2-0 a Potros de Hierro del Atlante la noche del martes en el estadio Hidalgo, para acceder a la pelea del título copero.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas