Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron brilla en sexta victoria al hilo de Cavs

jueves 23 noviembre 2017, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron brilla en sexta victoria al hilo de Cavs

LeBron James se sobrepuso a un duro golpe en el rostro y anotó 33 puntos, incluidos 23 en el cuarto periodo, para que los Cleveland Cavaliers hilvanaran su sexta victoria consecutiva, al doblegar el miércoles 119-109 a los Brooklyn Nets.

James debió recibir puntos de sutura para cerrar la herida arriba del labio, que sangraba tras el impacto recibido en el tercer periodo. 

Pero respondió en el último cuarto, cuando llegó a anotar 18 puntos seguidos.

Los Cavs ganaban sólo por 100-99 cuando James comenzó su espectáculo de solista con un par de tiros libres. Embocó un par de disparos de zurda y atinó dos triples, el último con 55 segundos por jugarse, para que Cleveland se colocara arria por 118-107.

Cleveland se vengó así de la derrota sufrida el mes pasado en Brooklyn.

Kevin Love y Dwyane Wade añadieron 18 unidades por cabeza a la causa de los Cavaliers.

Rondae Hollis-Jefferson sumó 20 tantos y Joe Harris finalizó con 18 por los Nets, que no pudieron hacer nada para frenar a James en los últimos 12 minutos.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA LeBron James

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas