Futbol Internacional

West Ham ansía salir de zona de descenso

jueves 23 noviembre 2017, 11:53 AM    Por: Jesús Morales

West Ham ansía salir de zona de descenso

West Ham va por los tres puntos este viernes ante Leicester City en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Premier League y así abandonar la zona de descenso.

El cuadro londinense, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, registra una racha de cinco partidos consecutivos en liga sin conocer una victoria y ocupa la posición 18 de la clasificación general con nueve puntos.

Por otro lado, los visitantes tampoco han tenido la campaña deseada y con 13 unidades se ubican en la posición 12, tras sumar tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

A pesar de que el escocés David Moyes tomó las riendas de los “Hammers” hace dos semanas, el equipo no mostró una mejoría en la última jornada ante Watford y sumó su séptima derrota al caer 2-0.

Las dos victorias que West Ham consiguió en el torneo han sido como local en el Estadio Olímpico de Londres, por lo que será vital obtener puntos en casa si desea mantener la categoría en Primera División.

Por segundo partido consecutivo de Premier League, “Chicharito” no podrá jugar debido a una lesión en el muslo que sufrió con la selección mexicana ante Bélgica en la última fecha de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). "Esperamos que comience a correr y se una a la próxima semana”, declaró su entrenador.

El partido se disputará en punto de las 14:00 horas, tiempo de México, y será el duelo inaugural de la jornada 13 de la Premier League.


Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Premier League West Ham Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas