Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga

viernes 24 noviembre 2017, 11:59 AM    Por: Jesús Morales

Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga

Real Madrid recibe al Málaga en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España con la misión de no ceder más puntos y mantenerse en la lucha por el campeonato liguero.

Los “merengues” se encuentran a 10 puntos del Barcelona, líder de la Liga, así que los dirigidos por el francés Zinedine Zidane deben sumar tres puntos para no alejarse más de los azulgranas.

En 12 partidos los locales han obtenido siete victorias, tres empates y dos derrotas, por lo que se sitúan en la tercera posición con 24 unidades.

Los visitantes han tenido una de sus peores campañas, y con dos triunfos, un empate y nueve descalabros se ubican en zona de descenso en el lugar 18 de la clasificación.

Sobre su rival, “Zizou” comentó que es un equipo que no merece estar en zona de descenso. “Juega muy bien y ganó dos de los tres últimos partidos. Sabemos que será otro partido difícil y tendremos que jugar muy bien”.

La novedad del cuadro blanco es que el español Sergio Ramos y el galés Gareth Bale han vuelto a entrenar con el equipo, tras superar sus lesiones en la cara y en el muslo, respectivamente, aunque su entrenador desconoce cuándo podrán disputar un partido.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu y arrancará en punto de las 09:15 horas, tiempo de México.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Málaga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas