Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia será avasallante al inicio: Pedro Canelo

viernes 24 noviembre 2017, 09:13 PM    Por: José Luis Ríos

Morelia será avasallante al inicio: Pedro Canelo

Pese a que Toluca tiene la ventaja de 2-1 para la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante Morelia, el delantero argentino Pedro Alexis Canelo consideró que la serie está completamente abierta.

“Sí tenemos esa ventaja, pero la serie está abierta y más como es el fútbol mexicano, quizás pensar en un resultado que se pueda dar es casi imposible porque acá se hacen muchos goles, así que la serie está totalmente abierta”, dijo.

Consideró que será clave que mantengan el orden en todo el juego, principalmente en el inicio en el que espera a un cuadro michoacano volcado al frente.

“Estar bien concentrados; en mi forma de ver, creo que los primeros minutos Morelia va a intentar ser avasallante con nosotros. Lo importante es estar metidos los primeros 20 minutos y después el partido se abre”, indicó.

Consideró que buscarán aprovechar la desesperación del rival por encontrar ese gol y el espacio largo que puede dejar en la necesidad de ir al frente.

“Ellos se van a tener que abrir para ir a buscar, y ya jugar con eso también es favorable a nosotros y en una de esas podemos convertir y que se dé el resultado a favor para nosotros”, estableció.

Así mismo, el atacante confió que su compañero Rubens Sambueza estará listo para este duelo, luego que presenta algunas molestias físicas.

“Ojalá que pueda estar con nosotros porque sabemos que en el torneo fue baja en algunos partidos y lo sentimos, y ojalá que esté”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Canelo Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas