Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Jóvenes talentos acuden al llamado del Tiburón

lunes 27 noviembre 2017, 06:07 PM    Por: José Luis Ríos

Jóvenes talentos acuden al llamado del Tiburón

Más de 250 jóvenes futbolistas acudieron este lunes al Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho, con el objetivo de probarse y unirse a las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El director técnico de las filiales, Carlos Cazarín dijo que “estamos captando talento para redondear los planteles y buscando las posiciones que hacen falta. Hubo una gran respuesta, más de 250 jóvenes se probaron y siempre es bueno ver el mejor talento”.

De los juveniles veracruzanos agregó, “hay buenos jóvenes que están destacando en las visorías y esos los vamos a seguir viendo el día de mañana y vamos a darles otra oportunidad”.

En el tema particular de la Sub-17, mencionó que “estamos buscando un centro delantero, volantes por fuera y por ahí algún contención con más tendencia ofensiva que es lo que más o menos necesitamos para redondear el plantel”, comentó Cazarín.

El entrevistado mencionó que el miércoles empezará la pretemporada, “ese va a ser el último filtro con los chavos que se vayan quedando para medirlos con el plantel que ya está y ahí se van a ir ganando su lugar en el grupo”.

El objetivo de la visorías es captar jóvenes que desean formar parte de la institución y representarla en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas