Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chuy' Corona quiere retirarse en el Cruz Azul

martes 28 noviembre 2017, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chuy' Corona quiere retirarse en el Cruz Azul

El portero José de Jesús Corona aseguró que su objetivo es el de mantenerse en las filas de Cruz Azul, además que descartó haber tenido contacto con alguien de Guadalajara, equipo del cual se asegura busca sus servicios para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Es uno de mis objetivos, el permanecer en la institución. Me gustaría colgar los guantes en Cruz Azul”, dijo de manera tajante.

Aceptó que para él “es un halago que una institución como Chivas se fije en mi trabajo. Ahora me debo a Cruz Azul y estoy tranquilo porque tengo contrato todavía”.

“Claro que no depende al 100 por ciento de mí, depende de las directivas también. En lo personal no ha habido ningún acercamiento. Sé que si hubiera alguno me lo haría saber la directiva de mi equipo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chuy Corona Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas