Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Reportó Gallese! Sin DT, Veracruz inicia Pretemporada

miércoles 29 noviembre 2017, 08:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Reportó Gallese! Sin DT, Veracruz inicia Pretemporada

La tarde de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el que estarán luchando por la permanencia en la primera división.

El plantel escualo inició su práctica bajo las instrucciones de los preparadores físicos Gerardo Zayas y José Pastoressa, quienes organizaron una dinámica en la que se observó el estado físico en el que se encuentran los jugadores tras una semana y media en pausa.

Para finalizar, la plantilla porteña se dividió en tres grupos y realizó un poco de fútbol a uno o dos toques en espacios reducidos.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con el análisis de los candidatos a tomar la dirección técnica del primer equipo y en los próximos días se dará a conocer al estratega que tomará el cargo.

De momento, el timonel de la categoría Sub-20, Guillermo Padrón, estará a cargo de los trabajos de manera interina. 

Para este jueves, los porteños estarán entrenando a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas