Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: ¡Yaquis gana guerra de tribus!

jueves 30 noviembre 2017, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: ¡Yaquis gana guerra de tribus!

En la segunda vuelta, el grito de guerra es “ganar cómo sea”. Error en tiro del receptor en jugada de wild pich fue lo que resolvió juego de dientes apretados que los Yaquis de Ciudad Obregón terminaron ganando 4 por 3 a los Mayos de Navojoa para amarrar la tercera serie de la segunda vuelta.

Desenlace que llegó en la parte baja de la novena entrada con el marcador empatado a tres por bando, en donde el derrotado José Isidro Márquez (1-1) permitió sencillo de Yosmany Guerra para después robarse la segunda. Ya con dos outs fuera, lanzando Ozzie Méndez, hubo lanzamiento  descontrolado que el cátcher Fernando Flores recuperó pero su tiro a la antesala fue malo y permitió timbrar la rayita que marcó la diferencia.

Juego tenso que había iniciado con los Mayos anotando en la primera tanda en dos ocasiones, la primera gracias a elevado de sacrificio de Jesse Castillo y la segunda con imparable de Max Ramírez.

Los Yaquis recortaron distancia en la tercera con triple de Sergio Contreras y sacrifly de Justin Greene.

Los Mayos ampliaron su ventaja en la parte alta de la sexta con su tercera carrera, impulsada por Christian Zazueta pero en la parte baja los locales empataron el encuentro con dos valiosas anotaciones, impulsadas por doblete de Bárbaro Cañizares.

Por los Mayos el abridor Jaime Lugo quien se fue sin decisión tras seis buenas entradas de cinco hits y tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

Manny Acosta vino a ser el ganador (1-0) lanzando en el noveno rollo luego de que el abridor Kevin McGovern había trabajado cinco dos tercios de cuatro imparables y tres anotaciones, una base y seis ponches.

 

LMP/Foto tomada de LMP.mx

Temas relacionados

Yaquis LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas