Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Mayos evita barrida

viernes 1 diciembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mayos evita barrida

Tenía que ser Eddie Gamboa y su bullpen. Los Mayos de Navojoa frenaron la ofensiva rival. Doble de Christian Zazueta fue el batazo del triunfo al ganar los Mayos de Navojoa a los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que fue la noche del regreso de Luis Alonso Mendoza a la LMP.

Además del batazo de Zazueta, los Mayos contaron con el aporte del noveno cuadrangular en la campaña de Randy Arozarena.

Gamboa (5-0) conservó su invicto  tras lanzar seis entradas de una sola carrera sin base y seis ponches, recibiendo nueve imparables. Tras Gamboa vinieron cuatro relevistas siendo Daniel Moskos el que se llevó el salvamento.

En su presentación, Mendoza (0-1) se vio bien trabajando tres entradas de tres hits y una anotación, ponchando a nueve y regalando dos bases.

Juego decidido luego de que en la primera entrada los Mayos anotaron con cuadrangular de Arozarena con dos outs y en la quinta, en el ataque decisivo, Paúl León recibió base, avanzó a segunda con rola de Alex González y enseguida vino Zazueta lo remolcó con batazo de dos estaciones.

La solitaria anotación local fue producto de cuadrangular solitario de Humberto Sosa en la sexta, tablazo que llegó con dos outs fuera.

 

LMP/Foto tomada de LMP.mx

Temas relacionados

Mayos LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas