Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

LVB: Alvarado y Medellín por Boleto a Playoffs

viernes 1 diciembre 2017, 06:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LVB: Alvarado y Medellín por Boleto a Playoffs

Este domingo tres de diciembre se estará realizando el encuentro pendiente de la serie número nueve, entre las franelas de Medellín y Alvarado, donde saldrá el último integrante para la postemporada 2017, misma que iniciará el siguiente fin de semana.El encuentro se estará realizando en la casa de los Rangers es decir el parque Alfredo "Zurdo" Ortíz.

Durante la temporada regular ambas novenas pudieron pulir el talento veracruzano de cada una de las regiones, dando como resultado juegos intensos y muy parejos, por lo que este domingo, uno de estos equipos será el que ocupe la cuarta posición en el standing, convirtiéndose en el rival de los líderes Canarios de Acayucan en playoffs.

Así es como estaría finalizando la temporada regular "René Chávez", donde estamos seguros se seguirán viviendo excelentes juegos en la postemporada.

 

LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas