Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Listas las Semifinales del Nacional de Futbol Sub-17 Veracruz

viernes 1 diciembre 2017, 11:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listas las Semifinales del Nacional de Futbol Sub-17 Veracruz

El Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores que se disputa en Boca del Río, Veracruz, ha entrado en su etapa final. Tras cinco días de intensa competencia en las tres sedes del certamen, solo un grupo selecto de cuatro equipos continúan con el sueño de convertirse en el mejor equipo del país de la categoría.

En cuatro duelos llenos de intensidad disputados en los campos de fútbol de la Universidad del Valle de México y la Facultad de Educación de la Universidad Veracruzana, las escuadras de Baja California, Sonora, San Luis Potosí y Colima fueron quienes consiguieron su pasaporte a las Semifinales.

Resumen de los Cuartos de Final

San Luis Potosí consiguió su pase con autoridad. En duelo disputado en las inmediaciones de la UVM, los potosinos se impusieron tres tantos a uno a la Selección de Baja California Sur.

Por su parte, en el encuentro más cerrado de los Cuartos de Final, el conjunto de Baja California tuvo que recurrir a la última instancia para instalarse en la siguiente ronda, tras empatar a un gol ante Jalisco. Ya en los penales los bajacalifornianos se impusieron cuatro goles a uno.

El local de despidió y el campeón sigue de pie. Sin duda el duelo más esperado del día, Veracruz llegaba a esta instancia tras haber hecho una Fase de Grupos perfecta y dejar en el camino a Tamaulipas ayer, sin embargo su rival esta vez sería el actual campeón, Sonora.

Con el apoyo total de la grada que se dio cita a la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, los jarochos no pudieron ante los sonorenses, quiénes con solitaria anotación de Adrián Durazo lo ganaron por la mínima diferencia y ya están en Semifinales

El último invitado a las Semifinales de la justa nacional fue la Selección de Colima. El escollo que tenían que superar este día era la UNAM. Los colimenses se impusieron a los capitalinos por dos a cero con gran actuación de Javier Moreno con un doblete.

 

IVD/Foto: IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas