Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

San Luís Potosí, tercer lugar del Nacional de Futbol Sub 17 en Veracruz

sábado 2 diciembre 2017, 05:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

San Luís Potosí, tercer lugar del Nacional de Futbol Sub 17 en Veracruz

La Selección de San Luís Potosí se quedó con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, que desde  el pasado 27 de noviembre se lleva a cabo en esta ciudad y que es respaldado por el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Fue precisamente la rectora del deporte veracruzano, en compañía del director general del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Adalberto López, y el vicepresidente de dicho Sector, Martín Trujillo, quienes se encargaron de premiar a los potosinos, en ceremonia celebrada al término de los juegos de la Fase Semifinal realizados en la cancha principal de la Facultad de Educación Física.

La representación de San Luís Potosí se quedó con el tercer lugar al ser el mejor ranqueado de los cuatro semifinalistas tras la sumatoria de puntos a repartirse desde la fase regular hasta esta etapa donde consiguió sumar 15 unidades y tener una diferencia positiva de ocho goles.

A cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico se le entregaron sus respectivas medallas; el capitán del equipo, Mario Silver, recibió de manos de la directora del IVD, una placa de reconocimiento por ese Tercer Lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17.

La Selección de San Luís Potosí estuvo conformada por: Diego Alejandro Rojas Valdés, Alan Ricardo Monjaraz Fernández, Martín Alejandro Vázquez Velázquez, Alejandro Sánchez Gutiérrez, José Álvaro Álvarez Cáceres, Luis Fernando Carrera Rangel, Imanol Maqueda Romero, Enrique Alejandro Martínez Blanco, Aldo Jafet Mares Osorio.

Además de Aldo David Rodríguez Sánchez, Francisco Said Mediana Pérez, José Ramón Moreno Serna, Eduardo González Martínez, Francisco Collado Ortega, Aldair Vladimir Álvaro Heredia y el capitán Mario Silver. Al frente del equipo estuvo el entrenador Juan Antonio Salazar, auxiliado por Pedro Salazar.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas