Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Sergio Ramos hace historia! Es el jugador más expulsado de La Liga

sábado 2 diciembre 2017, 05:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sergio Ramos hace historia! Es el jugador más expulsado de La Liga

En el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid, correspondiente a la jornada 14 de la Liga de España, el defensa español Sergio Ramos fue expulsado en los minutos finales del encuentro, por lo que fue acreedor a un nuevo récord en la historia del balompié ibérico.

Fue en el minuto 86’ cuando Sergio Ramos tuvo que salir del terreno de juego tras sumar su segunda tarjeta amarilla, con ello llegó a 19 expulsiones en partidos de la Liga de España y de esta forma se convirtió en el jugador que más veces ha visto la tarjeta roja en la historia del torneo ibérico, pues superó a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, quienes tuvieron 18.

En redes sociales, el capitán merengue se convirtió en tendencia y protagonista de un Moments de Twitter donde fue llamado “Señor Expulsión” por su reciente récord obtenido.

El encuentro terminó empatado sin goles en San Mamés, con lo que Real Madrid se quedó en la cuarta posición de la clasificación.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas