América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Memo Vázquez dirige su primera práctica con el Tiburón

sábado 2 diciembre 2017, 09:11 PM    Por: Jesús Morales

Memo Vázquez dirige su primera práctica con el Tiburón

Este sábado el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, presentó a Guillermo Vázquez como el nuevo Director Técnico del primer equipo ante los jugadores del plantel.

En la charla, el estratega explicó a los futbolistas el compromiso con el que llega a la institución y les solicitó entrega máxima en lo personal para así lograr el objetivo principal del club, que es la permanencia en la Primera División.

Una vez llevado a cabo el protocolo de presentación, los futbolistas se pusieron bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, quienes organizaron un circuito de ejercicios aeróbicos a un costado de la cancha para iniciar la sesión.

A continuación toda la plantilla se traslado al gimnasio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar en el que cumplieron con un circuito de ejercicios de coordinación y motricidad.

Finalmente, el entrenador Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión y ordenó a los futbolistas hacer fútbol en la mitad de la cancha a uno y dos toques.

El atacante uruguayo, Adrián Luna, fue el único jugador que hizo trabajo diferenciado, pues se recupera de la rotura de meniscos que sufrió en su pierna izquierda.

Para este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz estarán descansando y regresarán a los trabajos de pretemporada el día lunes en lugar y horario por confirmar.


Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas