Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Seahawks rompe racha ganadora a los Eagles

lunes 4 diciembre 2017, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Seahawks rompe racha ganadora a los Eagles

El mariscal de campo de Halcones Marinos, Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, para vencer 24-10 a las Aguilas de Filadelfia y terminar su racha de nueve triunfos seguidos, en Domingo por la Noche en la NFL.

Con este resultado, los Halcones Marinos (8-4), se mantuvieron en la carrera por los playoffs en la NFC, en la Semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Seattle acabó racha de nueve victorias consecutivas de Filadelfia, gracias a otra actuación dominante de su quarterback Wilson, quien completó 20 de 31 pases para 227 yardas y lanzó touchdowns de 11 yardas a Jimmy Graham, una yarda a Tyler Lockett y de 15 yardas a J.D. McKissic.

Filadelfia (10-2) era el equipo más anotador de la NFL con 31.9 puntos por partido. Sin embargo, las Aguilas sólo consiguieron 10 puntos en siete posesiones que en algún punto llegaron a territorio de Seattle.

Carson Wentz completó 29 de 45 pases para 348 yardas con un touchdown y una intercepción. Wentz tuvo un costoso balón suelto en la yarda 1 de Seattle en la primera serie de la segunda mitad que habría dado el empate a 10 a los Eagles.

Wentz estaba a pulgadas de romper el plano cuando Sheldon Richardson le desprendió el balón, que salió por las diagonales y se marcó como un touchback y Seattle recuperó la posesión.

Ese fue un punto culminante ya que Seattle avanzó 80 yardas en 11 jugadas culminando con un pase de 1 yarda a Lockett y la ventaja 17-3 de Seattle. El touchdown fue precedido por un pase de 47 yardas a Doug Baldwin en tercera y 10.

 

Notimex/Foto: @Seahawks

 

 Temas relacionados

Seahawks Eagles NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas