Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Yaquis evita limpia ante los Tomateros

lunes 4 diciembre 2017, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Yaquis evita limpia ante los Tomateros

Yaquis de Ciudad Obregón evitó anoche la barrida en la serie de fin de semana dentro de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer 7-3 a Tomateros de Culiacán.

En el Nuevo Estadio de Tomateros, la escuadra visitante amarró esta victoria sobre los "guindas" locales, luego de fabricar un potente racimo de tres anotaciones en el noveno asalto.

Por la "tribu" yaqui, el cubano Bárbaro Canizares (1) detonó un panorámico cuadrangular de tres anotaciones en el primer inning, en apoyo a este victoria.

El abridor Pablo Ortega (1-6) se llevó su primera victoria con la "tribu", mientras que Amilcar Gaxiola (0-1) salió con la derrota.

Con este resultado, Yaquis llegó a una marca de 6-6 en esta segunda parte del torneo invernal, y a otra de 19-28. Por su parte, Culiacán se estancó con registros de 5-7 y 25-22.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Yaquis de Ciudad Obregón recibirá a Venados de Mazatlán, en tanto, Tomateros de Culiacán visitará a Naranjeros de Hermosillo.

 

Notimex/Foto tomada de LMP.mx

Temas relacionados

Yaquis LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas