Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Deporte Local

Nely Miranda estable tras crisis convulsiva

lunes 4 diciembre 2017, 09:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Nely Miranda estable tras crisis convulsiva

El estado de salud de la nadadora Nely Miranda es estable, esto tras sufrir una crisis convulsiva al finalizar la prueba de 50 metros dorso en el Campeonato Mundial de Para Natación Ciudad de México 2017, el reporte médico de este lunes 04 de diciembre es el siguiente:

El Comité Técnico y Médico de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informa que Nely Miranda Herrera NO participará este día en los 100 metros libres. La nadadora se encuentra ESTABLE y valorando su salud.

Y será por la noche cuando el Comité Técnico y Médico de CONADE mediante exámenes que se realizarán a lo largo del día, determine si participe o no en su siguiente prueba.

 

IVD/Foto tomada de Internet

Temas relacionados

Nely Miranda Deporte Adaptado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas