La Máquina del Tiempo

Robben no tiene buenos recuerdos del Madrid

lunes 4 diciembre 2017, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Robben no tiene buenos recuerdos del Madrid

El holandés Arjen Robben dijo, en una entrevista con la página web de la UEFA, que no guarda buenos recuerdos de su época en el Real Madrid ya que en los dos años que estuvo en el club tuvo muchos problemas y no llegó muy lejos en la Champions League.

"El objetivo era ganar el décimo título del club en la Copa de Europa. Ese era realmente el sueño. Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento y no llegamos muy lejos en la Champions, así que no guardo muy buenos recuerdos de esa etapa", dijo Robben.

El jugador admite que en su momento sintió su salida del Madrid en 2009 para fichar por el Bayern Múnich como un paso atrás pero agrega que a la postre fue la mejor decisión de su carrera.

"Lo sentí como un paso atrás en ese momento. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores, y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League", aseguró el jugador.

"Fue una elección difícil. En ese momento estaba jugando para uno de los clubes más grandes del mundo, el Real Madrid. Y cuando te vas, sabes que no hay vuelta atrás. Pero realmente quería dar ese paso. Y al final me sentí bien. El entrenador era (Louis) Van Gaal y estaba deseando trabajar con él. Fue el mejor paso de mi carrera", agregó.

 

EFE/Foto tomada de Getty Images

Temas relacionados

Robben Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas