América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Sigue la Pretemporada del Tiburón con Memo Vázquez al frente

lunes 4 diciembre 2017, 10:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sigue la Pretemporada del Tiburón con Memo Vázquez al frente

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX empezó a aumentar su intensidad y la mañana este lunes cumplieron con un buen volumen de trabajo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, organizaron un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento, esto en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia.

A continuación y todavía bajo las órdenes de Gómez y Pastoressa, el plantel se traslado al terreno de juego para cumplir con una dinámica en la que se buscó mejorar la coordinación en los movimientos y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez armó una estación de ejercicios para Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, en la que se perfeccionaron los desplazamientos bajo los tres postes y la potencia de piernas.

Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez, apoyado en su auxiliar, José Luis Salgado, solicitó a sus futbolistas dividirse en dos grupos para ensayar los centros desde los costados y los remates a portería.

La novedad en la sesión fue la incorporación de Juan Ángel Albín al grupo de trabajo.

El uruguayo Adrián Luna y el venezolano José Manuel Velázquez hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas