Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP suspende relación laboral con Jonathan Fabbro

lunes 4 diciembre 2017, 11:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lobos BUAP suspende relación laboral con Jonathan Fabbro

Después de que se diera a conocer que Jonathan Fabbro era buscado por la Interpol por el supuesto abuso de dos menores, Lobos BUAP anunció que suspendió la relación laboral que tenía con el argentino, esto con el fin de que el sudamericano pueda resolver su situación jurídica.

La búsqueda internacional del jugador se dio luego de que la Policía Federal Argentina solicitara ayuda a la organización para poder detener al jugador y así poder extraditarlo a su país de origen.

Fabbro es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, así como de una menor del entorno familiar de su actual pareja, Larissa Riquelme.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas