Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers remonta y vence a los Bengals

martes 5 diciembre 2017, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers remonta y vence a los Bengals

El pateador Chris Boswell conectó el gol de campo en la jugada final para dar a los Acereros de Pittsburgh su séptima victoria consecutiva, al imponerse 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati al finalizar la Semana 13 de la NFL.

Los Acereros (10-2) remontaron el marcador después de estar abajo por 17-0 en la primera mitad ante los Bengalíes (5-7), en el partido de Lunes por la Noche de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Rothlisberger, conectó pase de touchdown de seis yardas con Antonio Brown -recibiendo un duro golpe a la cabeza mientras caía en la zona de anotación- para empatar 20-20.

La anotación de Brown preparó el gol de campo de Boswell de 38 yardas, su segundo gol de campo del triunfo consecutivo en los segundos finales.

Los Bengalíes han perdido seis juegos al hilo frente a Pittsburgh, incluyendo el triunfo de playoffs de los Steelers por 18-16 en Paul Brown Stadium que incluyó otra debacle para Cincinnati.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @N1Score

 Temas relacionados

Steelers Bengals NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas