Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs superan a Pistons

martes 5 diciembre 2017, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs superan a Pistons

 LaMarcus Aldridge contabilizó 17 puntos y 10 rebotes para que los San Antonio Spurs remontaran y vencieran el lunes 96-93 a los Detroit Pistons.

Reggie Jackson sumó 27 unidades por los Pistons, que tuvieron una ventaja de incluso nueve tantos antes de sufrir su tercer tropiezo consecutivo.

Los Spurs jugaron sin Kawhi Leonard ni Kyle Anderson. El segundo había ocupado el lugar del primero durante toda la temporada.

Rudy Gay, en su primer encuentro de inicio como reemplazo de Anderson, totalizó 12 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Sus últimos tantos llegaron en una jugada de tres puntos que dio a San Antonio la delantera por 88-86 con 3:39 minutos por jugarse.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili finalizó con 12 puntos, tres asistencias y un par de rebotes.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons Spurs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas