Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kovacic dice ser compañero del mejor delantero y no es 'CR7'

martes 5 diciembre 2017, 12:43 PM    Por: José Luis Ríos

Kovacic dice ser compañero del mejor delantero y no es 'CR7'

El mediocampista del Real Madrid Mateo Kovacic defendió a su equipo y sostuvo que cuentan con el mejor delantero del mundo, es decir, el francés Karim Benzema.

Previo a su duelo de Champions League, el croata fue cuestionado sobre la posible llegada del argentino Mauro Icardi al Madrid el próximo invierno, a lo que respondió que él “está haciendo una temporada muy buena, pero nosotros tenemos al mejor delantero del mundo, que es Benzema”.

Kovacic también habló sobre la actualidad de su compañero Cristiano Ronaldo y su sequía goleadora. “Lo veo muy bien. Es el mejor jugador del mundo. Ha marcado este año muchos goles y va a marcar más. Hay veces que el balón no quiere entrar, pero seguro que va a marcar más goles”.

Además, el futbolista de 23 años está listo para regresar a las canchas luego de superar una lesión sufrida en septiembre pasado en partido contra el APOEL de Chipre.

El Real Madrid y Borussia Dortmund cerrarán este miércoles la fase de grupos del sector H, donde los alemanes están eliminados del certamen y los españoles tienen su boleto asegurado a la siguiente ronda.

“Ya nos clasificamos, pero la Champions League siempre es importante, por eso lo afrontamos con ganas de ganar al Dortmund”, finalizó Kovacic.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas