América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Aún sin refuerzos, Veracruz se adapta a la forma de trabajo de Memo Vázquez

martes 5 diciembre 2017, 01:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aún sin refuerzos, Veracruz se adapta a la forma de trabajo de Memo Vázquez

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas.

La práctica inició bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó una serie de ejercicios aeróbicos, mismos que se realizaron a un costado del terreno de juego.

A continuación la plantilla porteña cumplió con una dinámica en la que se trabajó la conducción y el golpeo del balón.

Posteriormente el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez y su auxiliar, José Luis Salgado, dividieron al plantel en parejas para realizar enfrentamientos destinados a la recuperación del balón y las coberturas defensivas.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron una serie de ejercicios propios de su posición, esto por instrucciones de Mario Rodríguez.

Finalmente, se practicó el envío de centros desde los costados y los remates a portería.

José Manuel Velázquez, Guido Milán y Adrián Luna se ejercitaron de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas