Futbol Internacional

Moreno, 'ni sus luces' en fase de grupos de Champions con la Roma

martes 5 diciembre 2017, 11:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Moreno, 'ni sus luces' en fase de grupos de Champions con la Roma

La Roma logró su pase a los octavos de final de la Champions League al vencer 1-0 al Qarabag. Lo hizo como líder del Grupo C tras sumar 11 unidades y el mexicano Héctor Moreno no tuvo un solo minuto de juego en la primera fase de la justa, aunque salía al banquillo.

El equipo italiano pudo irse arriba en el marcador hasta el segundo tiempo. En la primera parte no hubo demasiadas emociones y parecía que las cosas se iban a complicar demás ante el colero del sector, sin embargo, el marcador se abrió al minuto 53 por conducto de Diego Perotti.

Después de la anotación, la Roma sobrellevó el juego. En los minutos finales pudo incrementar la ventaja a través de un contragolpe, pero no hizo más daño y el encuentro terminó 1-0.

La Loba concluyó la fase regular con las ganas de ver a Moreno en el campo para así romper la sequía de inactividad en la Champions.

Roma terminó líder de su sector por la diferencia de goles. El Chelsea fue segundo también con 11 unidades. Para los octavos de final, Héctor Moreno espera tener mejor suerte y poder participar en el cotejo, si permanece en el cuadro italiano.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter La Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas