América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

¡Tomás Boy reaparece! Me afectó fracasar en Cruz Azul...

miércoles 6 diciembre 2017, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Tomás Boy reaparece! Me afectó fracasar en Cruz Azul...

Tomás Boy, que tras su paso por el Cruz Azul se alejó de todos los reflectores, confesó el porqué decidió hacerlo y no estar en las canchas dirigiendo.

En entrevista concedida a la cadena Univisión Boy explicó que “desaparecí del mapa porque me afectó mucho fracasar en el Cruz Azul, me faltó tiempo”.

El ‘Jefe’ agregó: “Me acuerdo de una frase de Guardiola cuando el primer año fracasa con el Manchester City y dijo que se necesitaban cinco años y a mí a los 4 meses ya me estaban exigiendo resultados con un equipo que no planeé. Me afectó mucho lo que pasó y a veces es bueno alejarse un poco para saber cómo están y en donde suceden las cosas”.

Recientemente Tomas Boy sonó para dirigir a los Tiburones Rojos.

 

Fuente: Univisión/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tomás Boy Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas