Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé realiza trabajo de cancha con el Barcelona

miércoles 6 diciembre 2017, 10:20 AM    Por: Jesús Morales

Dembélé realiza trabajo de cancha con el Barcelona

El francés Ousmane Dembélé trabajó con Barcelona algunos ejercicios de cancha por primera ocasión desde que sufrió una lesión en septiembre pasado.

El futbolista de 20 años, quien se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, realizó parte del entrenamiento de este miércoles con el primer equipo, y posteriormente se ejercitó por separado para continuar con su proceso de recuperación, informó el portal digital del cuadro azulgrana.

Se tenía previsto que el francés regresara a realizar trabajos de cancha a partir del próximo año, pero su proceso de recuperación se ha acelerado y podría reaparecer con el equipo este mes.

Dembélé fue fichado por Barcelona el verano pasado procedente del Borussia Dortmund con el fin de sustituir la salida de Neymar al París Saint-Germain, pero tras su lesión en la jornada cuatro de la Liga sólo pudo disputar tres partidos con los españoles, donde registró una asistencia.

También se informó que continúan recuperándose el argentino Javier Mascherano y el brasileño Rafinha, quienes al igual que el francés entrenaron en solitario para sanar sus respectivas lesiones.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Barcelona España Ousmane Dembélé Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas