Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Abrirán una segunda etapa de venta de boletos para Serie del Caribe 2018

miércoles 6 diciembre 2017, 10:26 AM    Por: Jesús Morales

Abrirán una segunda etapa de venta de boletos para Serie del Caribe 2018

Los boletos para presenciar la Serie del Caribe 2018, programada para febrero entrante en esta ciudad, se pondrán a la venta, en una segunda etapa, a partir del próximo viernes 15 del presente mes en las taquillas del Estadio Panamericano.

El Comité Organizador de esta justa señaló que los aficionados que no viven en esta ciudad y en zonas cercanas, podrán adquirir sus entradas para esta competencia de beisbol, por medio de un conocido sistema de ventas telefónico.

Serán cuatro mil localidades de distintas zonas del estadio, como las de "bleachers" y las laterales "Premier" y de primera y tercera bases, las que se pondrán a la venta, con precios que van de los mil 350 a los siete mil 900 pesos.

De igual forma, se presentaron los uniformes de local y visitante que utilizará el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que representará al beisbol invernal de México en la justa caribeña en esta ciudad.

La nueva indumentaria que utilizará el equipo mexicano, porta en su mayoría los colores verde, blanco y rojo, con toques en negro, y presenta además, varios detalles alusivos a la identidad nacional.

La Serie del Caribe 2018 tendrá eventos paralelos, como dos zonas llamadas "Fan Fest", una junto al Estadio Panamericano y otra en un punto a confirmar, representativo de esta ciudad, y un Torneo de Golf a beneficio con la inclusión de celebridades.

En la justa caribeña, que cumple 60 años de existencia, compiten de forma anual los clubes campeones de las ligas profesionales invernales del beisbol de México, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.


Notimex/Foto: Twitter @SDCJalisco2018

 Temas relacionados

Beisbol Serie del Caribe Guadalajara Jalisco 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas