Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Prensa española pide regreso de ‘Chicharito’ al Real Madrid

miércoles 6 diciembre 2017, 11:35 AM    Por: Jesús Morales

Prensa española pide regreso de ‘Chicharito’ al Real Madrid

Javier “Chicharito” Hernández es uno de los nombres que ha surgido en medios españoles, pensando en jugadores que pueden ser contratados por el Real Madrid ahora en el mercado de invierno.

Ahora que el equipo merengue vive un paso irregular al ser cuarto lugar de la tabla general de La Liga y con muchas dudas en juegos de Champions League, periodistas han especulado en opciones de que futbolistas les gustaría que fueran fichados por el club merengue.

En el programa “El Chiringuito TV” surgió el nombre del atacante mexicano para que regrese al club: “Si fuera el Madrid, ficharía a CH14 de nuevo. Aportaba trabajo y alegría en el vestuario”, afirman.

Esto, también se da tras la baja producción de Karim Benzema y la salida de Alvaro Morata, por lo que el francés no tiene quien le compita en la delantera.

Hernández Balcázar militó en el club Merengue durante la temporada 2014-15, en donde sumó 9 goles en 33 partidos con la casaca blanca, siete de ellos en Liga, uno en Copa y el más memorable en Champions frente al Atleti en cuartos de final.


Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito Futbol Real Madrid España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas