Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid sufre pero cierra con triunfo la Fase de Grupos de la Champions!

miércoles 6 diciembre 2017, 03:51 PM    Por: Jesús Morales

¡Real Madrid sufre pero cierra con triunfo la Fase de Grupos de la Champions!

El Real Madrid salió con las revoluciones al máximo y a los 12 minutos ya mandaba por 2-0 gracias a los tantos de Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo, pero Pierre-Emerick Aubameyang recortó distancias antes del descanso e igualó en el 49'. La última palabra fue de Lucas Vázquez, que conectó un balón en la frontal a nueve minutos para el final. Ganó 3-2 el Madrid.

Borja Mayoral estrenó titularidad y cuenta goleadora en la competición. Cristiano Ronaldo se impuso por la izquierda a Marc Bartra, su centro no lo domó Isco, pero el de Parla ejecutó antes de pensar. 1-0, alegría y ronda de aplausos y saltos para subir la temperatura. El propio Ronaldo siguió caldeando el ambiente cuando recibió fuera del área y trazó una parábola ante la que Roman Bürki solamente miró.

Raphaël Varane se retiró lesionado en el minuto 38. Poco después, Aubameyang marcó con un cabezazo de escuela tras un gran centro de Marcel Schmelzer generado por un despiste entre Marco Asensio (entró por Varane) y Lucas Vázquez.

En la segunda mitad, un pase filtrado llegó a Aubameyang, que primero se topó con Keylor Navas, pero a la segunda definió picando el balón para el 2-2. Cuando parecía que todo iba a acabar en empate, una buena jugada entre Theo Hernández y Marco Asensio fue despejada por Bürki y Lucas Vázquez conectó en la frontal para hacer el 3-2 ajustado al palo.

Jugador clave: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
El portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar en los seis partidos de una fase de grupos, igualó con Leo Messi a 60 dianas en esta ronda de la competición y ya acumula nueve tantos en la presente competición.

 

UEFA/Foto: Getty

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas