Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Futbol Internacional

¡Todos quieren jugar con Perú!

jueves 7 diciembre 2017, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todos quieren jugar con Perú!

La selección de futbol de Perú ha recibido numerosas propuestas para jugar partidos amistosos antes del Mundial de Rusia 2018, entre ellas la de Portugal, informó el presidente de la Federación Peruana (FPF), Edwin Oviedo.

"Hay más propuestas de las que nos podemos imaginar", señaló Oviedo en declaraciones publicadas hoy por el diario La República.

El dirigente añadió que "Portugal, por ejemplo, es una de ellas", pero dijo que prefiere "que el comando técnico y la gerencia de selecciones determinen qué es lo más conveniente para estos amistosos".

Precisó que el comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca desea que Perú se enfrente a selecciones europeas, ya que disputará el grupo C del Mundial con Francia, Dinamarca y Australia.

Oviedo comentó anteriormente que Perú había recibido ofrecimientos para jugar partidos con España y Alemania, mientras que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también confirmó propuestas concretas de México y Estados Unidos.

El presidente de la FPF reiteró, por otra parte, la intención de que Gareca continúe al frente de la selección nacional más allá de la participación en Rusia y con miras al Mundial de Qatar 2022.

"Todavía no hemos hablado con él personalmente, pero la dirigencia ya tiene definido que vamos a hacerle la propuesta a Ricardo. Le haría muy bien a la selección la continuidad", comentó.

 

EFE/Foto tomada de Twitter: @SeleccionPeru

Temas relacionados

Perú Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas