Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Futbol Internacional

Barcelona no suelta el liderato en La Liga de España

domingo 10 diciembre 2017, 07:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Barcelona no suelta el liderato en La Liga de España

Con una presión que dio sus frutos en la agonía del encuentro, Barcelona sacó el triunfo 2-0 sobre un Villarreal que se defendió con todo, pero se quedó con 10 hombres.

El primer lapso del encuentro de la fecha 15 en el estadio de la Cerámica, resultó bastante disputado, con un visitante siempre al ataque en pos de la anotación, y un elenco local que primero se defendió y después intentó ir al frente.

Con la expulsión de Daniel Raba, quien se ganó la roja directa en el minuto 60 por una dura entrada, dejó a su escuadra en inferioridad numérica que se defendió aún más.

Fue así que el empuje y buen futbol del cuadro culé que comenzó a imponer condiciones y abrió el marcador por conducto del uruguayo Luis Suárez en el minuto 72, que luego amplió el astro argentino Lionel Messi en el 83.

Con este nuevo triunfo, el conjunto Blaugrana se afianza en la cima de la clasificación general con 39 unidades, ocho de ventaja sobre el Real Madrid; Villarreal se quedó en 21 aún con posibilidades de torneo continental.

 

Notimex/Foto: Twitter La Liga 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas