Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes acaba con racha de cuatro derrotas y frena a Raiders

domingo 10 diciembre 2017, 07:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Jefes acaba con racha de cuatro derrotas y frena a Raiders

Kareem Hunt corrió para 116 yardas y una anotación, para enfilar este domingo a Jefes de Kansas City a una victoria por 26-15 ante Raiders de Oakland y frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jefes (7-6) mantiene una cerrada contienda por la AFC Oeste y llegó a este partido empatado en la cima divisional con Raiders (6-7) y Cargadores, que enfrenta a Washington esta tarde.

El mariscal de campo de Kansas, Alex Smith lanzó para 268 yardas y Charcandrick West tuvo un acarreo de touchdown para Jefes, que mantuvo a Raiders sin puntos hasta el acarreo de anotación de Marshawn Lynch con 8:51 por jugar.

El quarterback de Raiders, Derek Carr, completó 24 de 41 pases para 211 yardas con un touchdown y dos intercepciones; una actuación muy lejana a su partido anterior, en el que lanzó para 417 yardas y tres touchdowns, incluyendo el de la victoria a Michael Crabtree en la última jugada.

En Cincinnati, el novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para anotar otro, en su mejor partido, y Osos de Chicago acabó una racha de cinco derrotas consecutivas al apalear 33-7 a Bengalíes, en su victoria más abultada en cinco años.

Jordan Howard corrió para 147 yardas y un par de touchdowns para que Osos (4-9) dominara el partido, en el cual se enfrentaron las peores ofensivas de la NFL. Su pasador novato sacó provecho de una defensiva plagada de lesiones para completar 25 pases --marca personal-- en 32 intentos para 271 yardas. También corrió cuatro yardas para anotación.

Bengalíes (5-8) venía de una derrota 23-20 ante Acereros el lunes por la noche, la cual liquidó sus aspiraciones de playoffs y maltrató a su defensiva.

Osos acumuló 482 yardas --su mayor cantidad del año-- contra una unidad que no contó con los esquineros titulares Adam "Pacman" Jones y Dre Kirkpatrick, así como los apoyadores Vontaze Burfict y Nick Vigil.

En Orchard Park, Nueva York, LeSean McCoy anotó en un acarreo de 21 yardas con 1:33 por jugar en el tiempo extra, para asegurar la victoria de Bills de Buffalo 13-7 sobre Potros de Indianapolis, en un juego con nieve en el New Era Field.

McCoy terminó con 156 yardas terrestres y superó la marca de las mil yardas en una temporada por sexta ocasión en su carrera.

La banca de Bills estalló en júbilo luego del touchdown de McCoy, con varios jugadores corriendo hacia el campo para celebrar haciendo ángeles en la nieve o con una guerra de bolas de nieve.

Buffalo (7-6) se mantuvo con vida en el panorama de los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), mientras los Potros (3-10) está eliminado de la pelea por un lugar en la postemporada.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas