Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Mexicali evita la barrida ante Culiacán

lunes 11 diciembre 2017, 08:49 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mexicali evita la barrida ante Culiacán

Rolando Valdez lanzó seis sólidas entradas y Ricky Álvarez conectó cuadrangular con las bases llenas para conducir a los Águilas de Mexicali a triunfo de 4-2 sobre los Tomateros de Culiacán al finalizar la serie que quedó en poder de los guindas.

Valdez (4-2) aún y aceptar par de carreras limpias, se mantendrá como líder de efectividad de la liga al poner su PCL en 1.75. Hoy tejió obra de seis entradas completas aceptando siete hits, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Después de relevos de José Manuel López en la séptima y de Atahualpa Severino en la octava, en la novena apareció Anthony Carter quien se adjudicó el salvamento, su sexto en la campaña.

Por la causa local, derrota para Amílcar Gaxiola (0-2) quien trabajó seis entradas dos tercios en las que permitió cinco hits y cuatro carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

La diferencia fue esa cuarta entrada en que los Águilas llenaron las bases  con un out gracias a un pasaporte y dos sencillos, llegando Álvarez a sacudir largo batazo que superó por mucho la barda del jardín izquierdo.

Los Tomateros habían anotado en el primer rollo con D´ARby Myers anotando gracias a doblete de Sebastián Elizalde. La segunda rayita guinda cayó en la sexta producto de jonrón solitario de Ryan McBroom.

W: Rolando Valdez (4-2)
L: Amílcar Gaxiola (0-2)
S: Anthony Carter (6)

JONRONES
MXL: Ricky Álvarez (1)
CUL: Ryan McBroom (4)


Prensa LMP

Temas relacionados

LMP Liga Mexicana Pacífico Mexicali Águilas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas