Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Futbol Internacional

Podemos competir a cualquiera: Urretaviscaya

lunes 11 diciembre 2017, 02:20 PM    Por: José Luis Ríos

Podemos competir a cualquiera: Urretaviscaya

Pese a que aceptó que Gremio de Porto Alegre puede tener cierta ventaja en las semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya afirmó que Pachuca está listo para merecer el triunfo.

“Ellos tienen un poco de ventaja, ya que vienen descansados, pero no es excusa, ya que teníamos claro que si pasábamos íbamos a jugar con un rival que no iba a jugar un partido tres días antes como nosotros”, dijo.

Manifestó que más allá de que los “Tuzos” vienen de jugar 120 minutos en cuartos de final están en igualdad de condiciones para disputar el boleto a la final.

“Los partidos hay que jugarlos, no hay excusas. Las ganas no se negocian ni el hambre de vencer tampoco, sabemos su estilo de juego y su potencial, pero tenemos muestras armas”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que está más atento a que Pachuca haga bien las cosas a que lo que haga o deje de hacer el campeón de la Copa Libertadores de América.

“Me preocupa mi equipo más que el rival, como esté mi equipo va a ser muy importante. Si estamos bien podemos competir con cualquier rival”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas