Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante sueña con disputar la final por el Ascenso

lunes 11 diciembre 2017, 06:27 PM    Por: José Luis Ríos

Atlante sueña con disputar la final por el Ascenso

El portero del Atlante, Eduardo Bravo, mencionó que el equipo azulgrana buscará llegar a la final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y disputar con Alebrijes de Oaxaca el boleto a la Liga MX.

“Yo creo que esta temporada va a depender mucho de nuestro futuro, porque es la definitiva para el ascenso y la tenemos que aprovechar sí o sí. Debemos llegar a la final para después encontrarnos con Alebrijes y acceder a la primera división”, apuntó.

El guardameta consideró que tienen que olvidarse del torneo pasado, darle vuelta a la página y pensar en el Clausura 2018, y aseguró que su futuro dependerá mucho de lo que suceda en la temporada, porque es la definitiva para buscar el ascenso al máximo circuito.

“Que la actitud que tuvimos en la Copa nos sirva de ejemplo para darnos cuenta que si pudimos mostrarnos tan bien contra equipos de primera división, en el ascenso lo podemos hacer de gran forma”, sostuvo.

Cuestionado de buscar la titularidad en la portería con Eduardo "Kampa" Ruiz, dijo, “él es un gran arquero y terminó haciendo bien las cosas, no queda más que aprender y esperar la oportunidad para buscar la titularidad. Debo seguir trabajando, metiéndole al 100 y esperar a que se dé el momento y aprovecharlo”.

Atlante empezó su pretemporada, “hemos venido trabajando en este inicio de gran manera, va a estar muy buena la pretemporada y nos va a servir mucho la concentración de las próximas semanas en un hotel de playa, eso nos ayuda mucho a mejorar la alimentación y hacer grupo, que es algo que necesitamos en este nuevo proceso”.

Comentó de la llegada del entrenador Sergio Bueno, “con el nuevo cuerpo técnico nos vamos acoplando. Lógicamente cada entrenador tiene lo suyo, diferentes formas de trabajo y puntos de vista, pero nosotros estamos para aprender y seguir creciendo para aprovechar las oportunidades”.

Bravo señaló, “está la incertidumbre de quién se queda o se va del plantel, de ahí que hay que redoblar esfuerzos. Es complicado porque si no entras en planes debes aguantar y buscar en otros equipos, pero la idea es continuar con el conjunto azulgrana”.

 

Notimex/Foto: @Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas