Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos presenta a Jefferson Cuero

martes 12 diciembre 2017, 03:47 PM    Por: José Luis Ríos

Santos presenta a Jefferson Cuero

La directiva de Santos Laguna presentó este martes al delantero colombiano Jefferson Cuero como refuerzo del equipo de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y del que confían en su contribución goleadora.

La presentación corrió a cargo del vicepresidente de Futbol del club, José Riestra, quien estuvo acompañado del técnico Robert Dante Siboldi, en las instalaciones del TSM. El primero confía en que el jugador ayudará a lograr los objetivos de la institución.

“Estamos muy seguros de que con sus características, esfuerzo y dedicación, nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Y como lo mencionamos, el principal objetivo es regresarle la identidad a este club, hacerlo protagonista, comprometido y que alcance grandes resultados”, señaló.

Siboldi, por su parte, externó en el mismo sentido en espera de que el cafetalero explote todas sus cualidades para ayudar al ataque lagunero a cosechar triunfos con base en los goles que marque él y sus compañeros.

“Esperemos que nos brinde todas sus cualidades, su capacidad al servicio del equipo y que pueda cumplir sus metas, sus logros. Viene a una institución que viste la camiseta con gran orgullo y con honor, estoy seguro de que la va a defender a muerte”, resaltó.

Mientras Cuero, quien portará el número 26, se dijo agradecido por la oportunidad de llegar a la institución santista y se mostró contento de llegar a este club al que espera aportar mucho para cumplir los objetivos.

“Estoy muy contento de estar en una gran institución, vengo a aportar mucho, ayudar a los compañeros para que el equipo esté en los puestos que merece y que vuelva a pelear por los primeros lugares y por el título”, afirmó.

“Como lo dijo José Riestra, que el equipo vuelva a tener esa identidad que lo ha caracterizado siempre, esperamos trabajar esta pretemporada con todo y pelear un puesto en el equipo, que es lo importante”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas