Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Liga Mexicana de Beisbol

LMP: Venados se afianza en tercer lugar

miércoles 13 diciembre 2017, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Venados se afianza en tercer lugar

Venados de Mazatlán se afianzó anoche en el tercer sitio del standing en la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por pizarra de 2-1 a Naranjeros de Hermosillo.

En el Estadio Teodoro Mariscal, la escuadra porteña se enfiló a este triunfo en el arranque de esta serie de inicio de semana, tras anotar carreras solitarias en las entradas tres y cinco.

El estadunidense Mitch Lively (9-1) se llevó la victoria para el conjunto "astado", mientras que su compatriota Nick Struck (7) lo apoyó con el rescate. El estelar pitcher veracruzano Luis Alonso Mendoza (0-2) salió con la derrota, su primera con Naranjeros.

Con este resultado, Venados llegó a un registro de 11-8 y a otro de 31-23, para seguir en el tercer peldaño general del torneo invernal. Naranjeros se estancó con marcas de 8-11 y 28-26

Este miércoles se realizará el segundo duelo de esta serie de inicio de semana, con Venados en busca de amarrar el duelo, mientras que la escuadra "cítrica" tratará de empatar.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @venadosbeisbol

Temas relacionados

Venados LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas