Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 5 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

¡De regreso a casa! Pachuca ficha al 'Chaco' Giménez

miércoles 13 diciembre 2017, 03:19 PM    Por: José Luis Ríos

¡De regreso a casa! Pachuca ficha al 'Chaco' Giménez

En el día de Régimen de Transferencias para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se confirmó el traspaso del experimentado Christian Giménez de Cruz Azul a Tuzos de Pachuca.

De manera libre, “Chaco” se convirtió en nuevo futbolista de los hidalguenses, club al que regresó luego de vestir siete años la playera de "La Máquina".

Con la llegada del técnico portugués Pedro Caixinha, el argentino naturalizado mexicano no entró en planes y decidió retornar a Tuzos, club que siempre le dejó las puertas abiertas.

“Bienvenido ‘Chaco’”, anunció Pachuca y mostró una foto del mediocampista ofensivo, de 36 años de edad, con los colores blanquiazules.

“Acá solo me podía retirar en dos equipos: uno era Cruz Azul y el otro Pachuca. Cruz Azul hay que descartarlo y no solo es por descarte, sino por el cariño que uno tiene por la institución, por la identificación que uno tiene en su carrera y la gente de Pachuca siempre me ha tratado bien. Siempre voy a estar muy agradecido”, dijo en días pasado Giménez.

De 2006 a 2009, el volante pampero defendió los colores de Pachuca para después pasar por Cruz Azul, donde se convirtió en insignia, a pesar de que se le negó el título de Liga MX, inclusive el propio “Chaco” anhela volver a "La Máquina" como entrenador.

En su primera etapa con Pachuca, Giménez conquistó una Liga MX, dos Copas de Campeones de la CONCACAF y una Copa Sudamericana.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas