Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se oficializan en el Draft movimientos ya arreglados

miércoles 13 diciembre 2017, 05:52 PM    Por: José Luis Ríos

Se oficializan en el Draft movimientos ya arreglados

En el Régimen de Transferencias de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2018 se oficializaron las negociaciones que ya estaban cantadas.

Cruz Azul se desprendió de Christian “Chaco” Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca y se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro, quien dejó Chivas.

También en Chivas se concretó la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval, quien viene precisamente del conjunto lagunero, que firmó al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, ex de Pumas.

El atacante Jesús Isijara también llegará a Santos tras su paso por Rayos de Necaxa, que dejaron también al chileno Manuel Iturra, quien puso rumbo al Málaga de España.

Lobos BUAP tendrá a dos jugadores nuevos para el Clausura 2018, Luis Márquez y Jerónimo Amione, quienes dejaron al Zacatepec y Puebla, de forma respectiva.

De igual manera, Gallos Blancos de Querétaro hizo válida la compra del defensor Hiram Mier, quien pertenecía a Rayados de Monterrey.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas