Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Roban casa del DT del PSG! Se llevan playeras de Neymar

jueves 14 diciembre 2017, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Roban casa del DT del PSG! Se llevan playeras de Neymar

La casa del técnico del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, en la capital francesa, fue robada la pasada madrugada; entre los objetos se encuentran dos camisetas de su jugador Neymar, además de documentos sobre los fichajes del club.

La esposa del técnico descubrió el robo, puesto que su marido se encontraba en Estrasburgo, donde el PSG se impuso 2-4 en duelo de Copa de la Liga.

Según la web de semanario 'Le Point', que reveló la información, el domicilio de Emery, no tenía puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.

Los ladrones se llevaron un botín valorado de forma provisional en 20 mil euros, incluido un reloj Rolex de 7 mil euros y dos bolsos Chanel de su esposa.

También se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, apunta 'Le Point'.

 

EFE/Foto tomada de Reuters

 Temas relacionados

Unai Emery PSG Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas