Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Un mexicano pitará la Final del Mundial de Clubes

jueves 14 diciembre 2017, 02:31 PM    Por: José Luis Ríos

Un mexicano pitará la Final del Mundial de Clubes

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la gran final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.

El silbante tricolor espera llevar a buen puerto las acciones del encuentro que definirá al monarca mundial en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.

El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

César Arturo Ramos estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

Real Madrid aspira a su tercer campeonato desde que se instauró el Mundial de Clubes, mientras que Gremio tratará de quedarse por primera ocasión con dicho trofeo.

El partido se efectuará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas