Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cardona podría ir al América y 'Chino' Romero al Boca!

sábado 16 diciembre 2017, 11:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cardona podría ir al América y 'Chino' Romero al Boca!

Edwin Cardona podría volver a la Liga MX sin haber cumplido siquiera un año en Boca Juniors. El atacante colombiano estaría en la órbita del América, que habría propuesto un trueque con el cuadro Xeneize en el que estaría incluido Silvio Romero.

Según Fox Sports, Cardona estaría cerca de recalar en el equipo de Miguel Herrera. El Monterrey, dueño de los derechos del cafetero, ya habría sido contactado por los azulcremas, que estarían dispuestos a ceder a Silvio o incluso a Cecilio Domínguez para convencer a Boca.

Rayados fijó una opción de compra muy elevada para los Xeneizes, que pese al buen nivel mostrado por Cardona, sus constantes problemas disciplinarios lo alejarían del campeón argentino.

Otro de los nombres que suenan como posible refuerzo de las Águilas es Nicolás Blandi, atacante delSan Lorenzo de Almagro de 27 años, quien es también acechado por el Flamengo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas