Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tepatitlán campeón de Segunda División asesorado por Raúl Arias

domingo 17 diciembre 2017, 08:53 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tepatitlán campeón de Segunda División asesorado por Raúl Arias

El Club Deportivo Tepatitlán de la segunda división profesional se coronó campeón de la categoría al vencer en tanda de penales 5-3 al Irapuato en calidad de local.

Este equipo es asesorado por Raúl Arias, técnico que brilló con el Necaxa que este sábado tuvo un día tenso, ya que no había un claro ganador en esta serie, misma que terminó empatada 2-2 en sus 180 minutos regulares, luego de que el Tepa igualara el global en tiempo de compensación.

Tras terminar 1-0 la ida con ventaja para los de Irapuato, la vuelta se disputó en el Gregorio Tepa Gómez en la localidad jalisciense, donde los locales vencieron 2-1 para mandar al alargue.

En tiempo de compensación se mantuvo el marcador empatado, por lo que todo se tuvo que definir en penales, donde la victoria fue para el Tepatitlán.

La mala noticia para los nuevos campeones es que a pesar de estar en la Serie A de la Liga Premier, no cuentan con los requisitos necesarios para subir al Ascenso MX.

Este conjunto cuenta además de con la asesoría de Arias, con Enrique López Zarza en la dirección técnica.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas